Bienvenidos y bienvenidas

Aqui encontrara toda la información de nuestro establecimiento.

Excelencia

Disciplina

Perfil del estudiante

¿Que características debe tener un estudiante de nuestro establecimiento?

Un estudiante del Colegio San Antonio de Colina esta formado desde una perspectiva de excelencia en base a sólidos valores sociales y espirituales.

Mas sobre esto

Nuestro colegio ha obtenido históricamente la calidad de Colegio de Excelencia.

Estrategias

Trabajo sistemático en todos los niveles y capacitación continua.

Formación integral

Visión

• Proyecto educativo

Educación integral

Equipo Profesional de alta Calidad

Nuestro establecimiento se preocupa por conformar equipos y liderazgos de la más alta calidad que estén a la altura de los desafíos. Conoce nuestros equipos. Click Aqui

Visión

Estamos convencidas y convencidos que solo la perspectiva de la excelencia, en base a un continuo trabajo en el ámbito valórico es la base de la edificación de personas que se consoliden como un aporte al desarrollo de la sociedad .Por ello volcamos todos nuestros esfuerzos en hacer de esto una práctica sistemática en el proceso educativo.

Formación de Excelencia

El Colegio se dedica a la formación, lo cual incluye enseñar, educar e inculcar valores. Enseñar se refiere a la transmisión de conocimientos. En este contexto, Educar se refiere al perfeccionamiento de las facultades y al desarrollo de las actitudes o competencias que hacen al ser más pulcro y mejor persona.